Reglas (F.A.Q)

  • PROHIBIDO retirar los créditos a los mangas.
  • No crear otros links y/o cambiar los archivos de nombre, para esto subiré los mangas que ponga aquí en diversos servidores, si prefieren uno que otro servidor DÍGANLO y con todo gusto será subido.
  • ¿Puedo colocar x manga en mi blog? Sí quieres compartir el trabajo que hay aquí de buena manera sin ninguna mala intención te pido que por favor pongas únicamente el enlace que redirige a la entrada del manga/oneshot/doujin, es decir, ningún link de descarga directa, además no subir a páginas de lectura on-line como pueden ser submanga, tumanga, etc. tampoco a ningún álbum on-line, como pueden ser piccasa, photobucket o facebook.
  • Me gustaría que si encuentran algún error en la limpieza, edición, ortografía me lo hicieran ver, pero claro, en un comentario constructivo, si viene acompañado de insultos y demás no será tomado en cuenta.
  • Favor de no PREGUNTAR o EXIGIR en todo caso, cuando sale un nuevo capitulo, recuerden que las descargas y todo es gratis, no vivo de esto ¬¬, así que tengo otros asuntos que atender, y también las cooperadoras estrellas (como no es oficial no me atrevo a decirles Staff), como la escuela, trabajo, etc.

Y eso es todo, son pocas reglas y espero que puedan cumplirse ^^.

14 respuestas a Reglas (F.A.Q)

  1. niniuxxx dijo:

    Hola preciosa!!

    Hace tiempo no me paso por acá. Entonces nada más hay que cambiar los links de descarga directa por la dirección del respectivo proyecto, no?

  2. Hola,no hay problema como has dicho cada FanSub tienes sus reglas.En mi caso no copia las entradas de nadie simplemente cojo el resumen y si poner los nombres de los que han echo el proyecto lo pongo para que sepan quien lo a echo.Siempre pido permiso aunque te digan que no hace falta pero por respecto a su esfuerzo pegunto si me deja subirlo a mi blog o si no dejar subir link lo redireciona y listo.
    Me gusta mucho tu blog el rosa esta hermoso,ahh espero que no ha higa problemas con que ponga su trabajo en mi blog,nada de link directo simplemente lo redirecionare a la entrada del manga que sea.Saludos y besoss una buena semana.

  3. Pingback: Samejima-Kun & Sasahara-Kun – KOSHINO | RK~

  4. Pingback: Ze Special Booklet | RK~

  5. Pingback: Taiyou to Tsuki no Ingaritsu – Tennouji Mio | RK~

  6. Pingback: Have a Nice Day – Dr. Ten | RK~

  7. Pingback: 理想の恋人 – An Ideal Lover | RK~

  8. Pingback: Kuchiru Chiru Ochiru (Code Geass Dj) | RK~

  9. Pingback: Beautiful (Gintama Dj) | RK~

  10. Karunohi_Mio dijo:

    Hola! No sé si te acuerdas de mi… Soy Karunohi de Kimi no Yaoi.
    He estado desaparecida por un tiempo del fandom, asi que ahora quiero retomar con el blog que tengo abandonado hace un poco mas de un año ya u_u
    Por esto, quería pedirte permiso nuevamente para subir tus trabajos a mi blog. Ya leí las reglas y, si me recuerdas, sabrás que habrá ningún drama en cuanto a cumplirlas ^^

    Saludos!

    PD: Me alegra ver que el fansub ha crecido ^^

    • ragekirihara dijo:

      Me alegra que hayas vuelto, solía pasar por tu blog y de verdad lamenté mucho cuando no había actividad, gracias a tu post he recordado que no había actualizado esta entrada, y en los trabajos que estoy por resubir e igualmente en la fanpage en facebook ya he anunciado el cambio en las reglas.

      Los trabajos aún se pueden compartir pero sin ningún link de descarga directa, únicamente la entrada de dicho a trabajo que está en este wordpress, mientras sigas esta nueva norma puedes compartirlo, parece injusto lo sé pero muchas cosas han pasado y quiero seguridad para mis trabajos.

      Aprecio como no tienes una idea que preguntes y pidas permiso.

      • Karunohi_Mio dijo:

        Muchas gracias, a mi también me alegra volver y ver que cuento con apoyo y seguidores.

        Ok, no hay ningún problema. Además así es una forma de que entren a tu página y puedan ver tu trabajo, el tema es mas que nada cuando hay que redirigir a foros porque ahí muchos piensan que es mas tedioso todo pero bueno, traducir y editar mangas es como si fuera un trabajo que te lleva un tiempo y es lógico que uno quiera mínimamente respete el trabajo de uno.
        Si yo me he molestado al ver como algunos blogs copiaban textualmente algunas entradas mías y mis links sin pedir permiso siquiera o llevándose el crédito ya que no eran capaces de decir de donde habían sacado dicha información, me imagino ustedes. Por eso siempre hago lo posible para que se respete al fansub y cuando algunos me comentan y piensan que yo he editado el manga les aclaro que fue tal fansub.

        Ahora voy a aprovechar y me pondré al día con tu trabajo así que estaré descargándote varias cosas para mi ocio.

        Gracias, pero creo que pedir permiso es lo que todos deberían hacer.

        Saludos!

        PD: Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog. Me ha gustado como no tienes idea ^^

  11. Pingback: Han robado los trabajos del blog « RK~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s