Actualización 13/Ago/17

¡Haro! ¡Haro!
Esta vez tardé, bueno, sé que no es divertido de leer esto pero las cosas malas que me habían pasado me pasaron mucha factura, mentalmente hablando, empeoraron más mi delicado estado mental, pero no se preocupen, me ocupé todo el mes yendo a terapias. Ha sido bastante difícil y trabajo todos los días en ello pero estoy mucho mejor que nunca 😀

Pasando a temas más felices, seguro que ya leyeron del proyecto de Gelateria Supernova Royal Vanilla que estaré trabajando con las chicas de “Quiero volver fujoshi a mi mejor amiga” será un gran proyecto y espero que igual estén emocionados.

La siguiente actualización será Adult Teacher wa osuki (para que nada más falten los extras) y si se puede un poco de Souai ❤

Por cierto hay un grupo de facebook dónde subo todo el material que hay acá para su lectura on line, por si gustan revisarlo, no se arrepentirán.

En este segundo capítulo de Wolf Magic, Hanasaki sigue dudando sobre en lo que de verdad debería desempeñarse, Hata por otro lado lo comprende más e intenta curar su corazón, pues cree que Hanasaki es mucho más de lo que otros dicen.

Den click en la imagen para ir al link ¡Nos vemos en la próxima actua!

 

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

