Actualización 29/05/17

¡Haro!¡Haro!
Nuevamente yo actualizando, quería traer más en esta actua (siempre quiero, la verdad) pero ahora estuve de viaje por presentar mi trabajo de tesis después tuve que doblar turno en el work 😦 ha sido un mes pesado para mí pero por suerte he podido actualizar, espero el próximo mes pueda haber más 🙂


Souai Ero Ki cap 2a (o parte 1)

En este capítulo vemos la relación de Kishi y Kou, quienes aparentamente son felices pero la verdad es que hay cosas que no se dicen y la actitud un poco demasiado amable de Kishi no ayuda mucha al posesivo y egoísta de Kou.


Adult Teacher wa Osuki cap 06

En este corto capítulo vemos a un gato y un perro a quienes regañan cada vez que el gatito hace de las suyas a causa de su celo pero nuestro perrito tiene una solución 🙂

¡Otro poco y ya casi se acaba este manga! ¡QUÉ EMOCIÓN!


Hasta acá llega la actua de este mes, sepan entender que ahora estoy a full, dando mi mejor esfuerzo por actualizar, ya que yo hago desde el escaneo, limpieza, traducción, edición, quality checker, etc. aunque en el de Souai me ayuda mi kouhai Foe con la edición y arregla uno que otro detalle en el limpieza (saludos para ella y agradecimientos a mil).

Nos vemos en la próxima actua, recuerden dejar un comentario si les gusta el trabajo de traducción que se hace acá.

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actualización 29/05/17

  1. Hinata Yaoi dijo:

    Muchas gracias por esta nueva actualización. Gran trabajo y espero que te vaya bien~ (No te sobre-esfuerces)

    Me gusta

Responder

