Actualización 30/04/17

Haro!!!
Su administradora favorita ha vuelto :3
Primero no me quemen por no traer Souai, el manga es para mi bastante engorroso en muchos sentidos pero aún así lo hago con gusto, estará listo pronto.

¡¡PERO HAY SORPRESAS!!!


Continuo con Adult Teacher wa Osuki, que espero este año este terminado para antes de Julio, me gusta mucho el manga en lo personal, en ese capitulo hay un seme tsundere bastante lindo.

 

 


 

El nuevo es Wolf Magic, el manga al principio me hizo reír y en la segunda historia lloré, finalmente la tercera fue un soplo de aire fresco, me gustó tanto que tenía que hacerlo, así que les traigo el primer capitulo.

 


En el siguiente seguiré con más cápitulos de estos mangas y Souai Ero Ki :3 (o ese es el plan jajaja)

PD. El gato de la imagen es mi gordo Manchas.

Si te gustan los mangas que trabajamos por favor dejanos un comentario.

 

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Actualización 30/04/17

  1. Hinata Yaoi dijo:

    Quiero robarte el gato, se ve divino.

    Gracias por esta nueva actualización.

    Me gusta

  2. Histe Kiolin dijo:

    Hola!! Me alegro mucho en poder saludarte después de tanto tiempo!!! Leo que eres ya enfermera enhorabuena y tienes un gato precioso, a mi me encantan!!! Gracias por continuar y haces un trabajo sublime y además te felicito por la elección de los mangas!! Espero seguir viendote por aqui con una gran sonrisa aunque solo sea por decir “hola”, cuidaros mucho tu y tu gatito y un fuerte abrazo!!!

    Me gusta

    • Muchísimas gracias por tus palabras, me han alegrado harto el día, me he esforzado bastante estos últimos años y adopté a Manchas cuando entré a la facultad así que ya tiene 4 añotes.
      Espero puedas seguir disfrutando de los proyectos que trabajo, estoy segura estaré más activa este año así que habrá mucho más en esta página :3
      Nuevamente gracias por el comentario ❤

      Me gusta

Responder

