Actualización 14/02/2017

Haro!Haro!  Feliz día de San Valentín!!!! 

Me ausenté un tiempo debido a falta de tiempo para poder continuar los proyectos, en el último paso de mi carrera tuve que enfocarme al 100%, afortunadamente estoy de vuelta y con una nueva máquina para trabajar, a partir de acá empieza la cuenta regresiva para el aniversario, un mes exactamente 🙂 espero terminar algún proyecto y avanzar los demás. 

Pero bueno…vamos a lo nuestro. 

El capítulo 4 de Adult Teacher tenemos una pareja desnivelada en la cama XD, un uke bastante más alto que su seme, espero que les guste el cap tanto cómo a mí. 

¡¡¡¡ESTRENO!!!!
Lo había prometido desde noviembre, pensé que en diciembre me desocuparía pero no fue así, estuve más ajetreada y ahora les escribo desde mi área de mi servicio social (espero no me cachen). Empezamos con la pareja más armoniosa de todo el manga… 🙂 

Por si se lo perdieron, la actualización del proyecto Joint que tengo con las chicas de Seducción Yaoi, un manga de Kodaka muy Kodaka (es de los buenos, bonitos y viejitos XD)

Sebiro no Housekeeper

Hasta el aniversario de la página 🙂 !!! 

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

