Actualización 07/08/16

sirenx_stella_by_chibiusa_moon-d530fe0Haro!Haro!
Ha pasado tiempo, lo sé, todo a causa de que estoy a poco de terminar mi carrera, y me he planteado muchas cosas, necesito ayuda para varios proyectos futuros, pienso quizá hacer búsquedas de staff para ello, sin embargo, no volveré a hacer un joint o al menos no con fansubs que no conozca bien, es decir cómo trabajan, a mí me encanta la calidad y no hay muchos así por desgracia, pero bueno actuuuuu:

Segundo cap de Adult Teacher (…), pero me gustaría hacer una aclaración de este manga, la traductora que soy yo bueno…no sé si es buena o mala XD, he estado haciendo unos cambios para que se lea cómo yo lo diría en mi idioma, y no que parezca un robot del inglés (como la gran mayoría de los mangas), espero puedan disfrutarlo.

 

Kounodori vol 1Parte final del arco “Prematuro”, espero que estén disfrutando de este maravilloso manga, al cual le pongo muucho amor, ya tengo el siguiente cap traducido por cierto jejeje.

 

 

Arrivederchi~

 

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actualización 07/08/16

  1. Nita dijo:

    Gracias Rage por otro capítulo más del adult teacher. ¡Sigue así!

Responder

