Actualización 14/03/16 ~ ANIVERSARIO

ani5

Haro!Haro!

Un año más para la página y para mí jejeje.
La actu se retrasó, lo sé, agradecimientos a mi padre por eso que en la mañana se encargó exclusivamente de llenar la compu con todos los virus que pudo encontrar, ahí me ven corriendo, y en la recuperación de archivos algo por ahí estaba incompleto, así que tuve terminarlo, again.

Gracias a los que visitan esta página, es sencilla, y no saco muchas cosas, creánme que más de una vez pensé que abandonarla, por muuchas cosas, no sé, dar los proyectos a los fansubs que quieran tomarlos o mudarme con todo ello a otro fansub, pero al final no, no quiero dar mis proyectos en los que yo he invertido (SÍ, yo gasto dinero para sacarlos) y ya fui parte de fansubs hace tiempo, no fue para nada una buena experiencia, pero lo que sí sé es que no tendría la libertad de elegir los proyectos a publicar ¡que desperdicio! siendo que tengo todo para sacarlos (excepto tiempo) y la habilidad para hacerlo yo misma (no muy buen pero ahí vamos).

Bien, bien, no los aburro más, vamos a la actu.

Kounodori vol 1

Kounodori 2b

Agradecimientos especiales a Dania, quien realizó la edición, mi salvadora, ahora el proyecto podrá ir más rápido, y con ello digo un capi de 3o páginas al mes ñ.ñ

¡¡PROYECTO NUEVO!!

#001Portada

Adult teacher wa osuki? c01

Originalmente iba a ser el tomo completo pero gracias a correos no se pudo, los scans me llegaron muy tarde, pero ya estoy trabajando en el segundo ^_^ con este empiezo mi ley de pdf a proyectos yaoi, ya lo habrán leído, el asunto es que en mi caso (y en el de contadísimos fansubs) compro mis scans, y yo incluso trabajo mangas licenciados en inglés osea pago doble porque sí, también los compro en inglés, por eso he dicho hasta el cansancio que no quiero que suban mis scans, pero ya que obviamente no ha servido he optado por esta medida, que espero puedan disfrutar en sus smartphones, tablets, compus, laptops con táctil, etc. ^_^

Hasta la próxima actu.

Atte: Rage Kirihara

 

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Actualización 14/03/16 ~ ANIVERSARIO

  1. Nita dijo:

    ¡Hola Rage!
    Enhorabuena por tu actualización y felicidades por tu cumpleaños.
    or mi parte, preferiría que siguieses como administradora y dueña del RK Works, nadie te obliga a sacar un capítulo por semana ni nada, se hace lo que se puede con el tiempo del que uno dispone, y como bien dices, nadie mejor que tú, para mimar tus propios proyectos.
    No conozco el nuevo que lanzas, me lo descargaré y lo disfrutaré.
    ¡Muchos besazos compi de oficio!

    Me gusta

Responder

