Actualización 24/12/15 – ¡¡Feliz Navidad!!

Haro!Haro! (Sí, sé que navidad es mañana XD) pero de una vez.
Esta vez hay Kounodori como se los prometí, me hubiera encantado traerles el arco completo, pero me temo que noviembre fue un mes muy agitado por mis finales, tanto así que hasta mi salud estuvo comprometida, ese periodo duró hasta mediados de mes TwT.

¡¡NECESITO EDITORES/AS!! Especialmente para Kounodori, y otra más para los proyectos yaoi que tengo agendados, con este manga ya sufro bastante con traducción y limpieza, editar también es todo un caso.

NOTICIAS: Para quienes no lo sabían habrá proyecto shojo, de una autora que me gusta mucho, es su nuevo trabajo, que me ha llamado la atención y ya tengo los permisos owo, pero aún no diré cuál es.

Pero vamos a la actu~

Kounodori vol 1

Capitulo 2 parte 1: Prematuro

El primer arco de Kounodori, aquí vemos a los Tanaka, un matrimonio que lleva 10 años esperando por un hijo, y ahora durante el embarazo, habrá problemas, en los cuales el bebé que tanto anhelan podría no sobrevivir.

Little Butterfly and More Extra

¡SORPRESA!
Es un gusto presentarles el extra del artbook de Little Butterfly and more.
Descaga aquí

Perdón, esto lo tenía desde hace muuuucho tiempo, creo que casi y el año, pero no lo había sacado, supongo que no encontraba oportunidad (¿?). Espero que lo disfruten, va para la colección.

Toorinuke Dekimasen

Actualización del Joint con las chicas de Seducción Yaoi: Toorinuke Dekimasen.
Espero que les esté gustando este proyecto :3
¡Cada vez falta menos para terminarlo!

Finalmente, espero disfruten la actu y pasen una muy feliz navidad~

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

