Actualización 19/10/15

Tina Armstrong¡Haro!¡Haro!

Sé bien, que no tengo vergüenza, que actualizo cada milenio, no se preocupen esta página no morirá, algún día actualizo, porque esta página es una de las razones que me hacen feliz.

Ahora digamos que dejé un poco porque los proyectos actuales son los joint, pero ya iba siendo hora de sacar mi propio proyecto, que por cierto, la saco por puro capricho, EN SERIO, en estos meses siento que he pulido un poco más mi inglés, pero siento que esto lo traduje un poco libre, ouch, pero espero les guste tanto como a mí.

Yuno-chan, si lees esto, no es que haya hecho el proyecto a tus espaldas ni nada jejeje, simplemente se me hizo más fácil limpiarlo, traducir sobre la marcha y ahí mismo editarlo, al menos este proyecto sí.

Habrá otro proyecto que sacaré antes de que acabe el año, no se ilusionen, es un proyecto que creo que todos los que leen de mi refundido blog ya han leído, pero sentía que ese manga (como a mí me gusto), se merecía una versión digna, con unos scans decentes, y con una limpieza decente, una edición decente, ¿ y por qué no? una traducción decente.

Pero vamos al proyecto NUEVO…

Kounodori vol 1

[Suzunoki Yuu] Kounodori c01 – Descarga

Más tarde le hago ficha, pero en mi reseña personal ¿?, comenzamos por el curioso protagonista,  Kounotori Sakura que es un obstetra y también tiene una identidad secreta:es un pianista. En el manga veremos diferentes casos con los que se topa, pues cuando una mujer se embaraza arriesga incluso la vida para ser madre.

#SorryNotSorry Por que NO ES YAOI

Será el primer proyecto de este tipo que tenga alguna vez en este blog, pero tranquilos ya sacaré yaoi en algún momento, pero aparte de necesitar traductoras de inglés que verdad sepan lo que hacen, estoy en la pobreza así que no puedo comprar aún un manga que me muero por sacar XD.

 

Hasta entonces~

 

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actualización 19/10/15

  1. candy dijo:

    Hola!
    nunca he estado por aquí antes,pero te quería felicitar por tan buena elección,este es un manga que vale la pena leer,sus historias son muy interesantes y hasta conmovedoras.Ojala que muchos la puedan disfrutar. Espero que te vaya bien en todos tus proyectos.

    • Gracias Candy, a mí este proyecto me enamoró, la verdad que sí.
      Vi la portada en una app de manga y me pareció curiosa (me gusta ese tipo de dibujo), leí la reseña y me entró curiosidad, vi que tenía sólo 9 caps hasta la fecha (en inglés), para cuando me di cuenta ya los había devorado todos, y yo ¿y lo demás? 🙂

      Revisé si alguien lo sacaba en español (por curiosidad porque no leo en español casi) vi que no y decidí sacarlo yo misma.

      Espero que te guste y gracias por el apoyo, se aprecia mucho.

Responder

