Actualización – Aniversario #4

anjichan_renai_017Haro!Haro!

No hay error, es el cuarto aniversario, el cuarto, y en esta página hay muy poquitas cosas, eso es mi culpa, no logro hacer mis tiempos, sin embargo este año estoy decidida y lo prometido es deuda, así que intentaré sacar algo por lo menos una vez al mes, así que para abril (día no definido) habrá entrada anunciando nuevos proyectos :3

Pero vamos a que la actu de hoy tiene algo especial, son dos joint (y falta el tercero) con las chicas de Seducción Yaoi, ¿Por qué especial? Pues, conozco a parte del staff desde hace algunos años, y la verdad soñaba con algún día colaborar en algo con ellas, así que estos joints tengo esperanzas, no serán los últimos.

El primer manga es Toorinuke Dekimasen, que las chicas de Seducción Yaoi ya habían comenzando, yo entro haciendo la limpieza en el capítulo dos y contando. El siguiente es Sebiro no Housekeeper, un manga de Kazuma Kodaka viejito, muy cómico, tiene lo mejor de Kodaka, les aseguro que les gustará y les hará sacar más de una risa.

Como ven en esta actu hay dos joint, en la siguiente preveo el tercero más uno o dos mangas completamente de esta página.

Todavía no tengo hecho los iconos pero ya me pondré en ellos, hoy además de aniversario de la página yo también cumplo mi 22 aniversario de nacimiento 😀 así que he de correr a preparar las cosas que en la tarde vienen mis amigos a celebrarlo conmigo.

Click en las imágenes para ir a las entradas

Toorinuke DekimasenSebiro no Housekeeper

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Actualización – Aniversario #4

  1. meylin dijo:

    Feliz Aniversario aunque tarde… muchas gracias por el gran esfuerzo que hacen para dar tiempo a su blog y traducciones para disfrute de nosotros… muchos saludos y los mejores deseos….

  2. enolahook dijo:

    Holiiss Rage Kirihara, primero que nada ♥♥Feliz Cumple 22° y Feliz 4°Aniversario♥♥ Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo 🙂
    Me llamo la atención que tengamos algunas cosas en común; yo también tengo 22, mi hermana esta terminando su licenciatura en enfermería (es su ultimo cuatrimestre y yo en 2° de biotecnología), soy Fujoshi hasta la medula obviamente ヽ(゜∇゜)ノ , y tengo una gata negra y un hámster que amo (que combinación no? jajaj)… solamente quería comentarlo n.n
    ♥♥♥♥Muchas Gracias por la actu♥♥♥♥

  3. Holá gracias por tu trabajo y feliz cumpleañoooooo …. 😀

  4. vedasa dijo:

    gracias por la actu!Y feliz 4º Aniversario!!!

  5. marcela dijo:

    felicidades por un añito màs.

  6. koala1976 dijo:

    Feliz 4º Aniversario!!!
    Y mil gracias por la actu 🙂

  7. Nits dijo:

    Feliz cumple! Y feliz aniversario tambien.

Responder

