Actualización 01/02/15

Haro!Haro!
Nuevamente vuelven a saber de mí, finalmente les traigo un proyecto terminado *aplausos*

Sé que tardo horriblemente, últimamente todo ha sido problema tras otro, técnicos (sobre todo para escanear), personales y mucho más, sepan que este año me he prometido sacar adelante esta página como es debido, así que ajustaré el ritmo con mi universidad, ver anime, leer manga, etc.

Aunque la razón principal para retrasar esto tanto es que también quería junto con el final, comenzar un nuevo proyecto, pero no tenía en claro cuál, hay varios mangas que he comprado con ese fin pero al final no me he decidido, hace unos minutos por fin el elegido ha salido, y sólo porque en mi vieja lap encontré unas 30 páginas ya limpias (creo que las limpié hace 2 años) n.n

Para la próxima actualización mmm..no esperen nada el 14 de febrero, pero como siempre habrá algo el 14 de marzo en el aniversario, ahora me he autoimpuesto algunas cosas para lograrlo, así que desde hoy soy una mujer con una misión.

El tomo que ha concluido fue obviamente el de Flutter, junto con el extra y un link para el tomo completo, por ahora el mediafire ha venido bien así que por ahora ese será el servidor oficial, si tienen una sugerencia adelante.

He puesto oficialmente el de Samejima & Sasahara en suspendido, lo había pensado demasiado y al final no me convencen los scans de la edición en inglés debido a ciertos detalles que quiero se aprecien mejor, lo retomaré con scans en japonés (y para ello he de comprar el manga, ponerme a escanearlo, revisar nuevamente la traducción, etc) pero de que se hará se hará, este año espero verlo terminado.

 

 

Tomo terminado, con links respectivos y un link para el tomo completo.

 

 

Disfruténlo.

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Actualización 01/02/15

  1. kaoruchan88 dijo:

    OMG!!! pense que no volverias, gracias por tu duro trabajo, me encanta TENZEN Momoko, Saludos!!!!

    Me gusta

  2. koala1976 dijo:

    Muchas gracias por este proyecto. me encantó :*******

    Me gusta

Responder

