Actualización 20/06/14

Haro!Haro! ~

Bien, esta actualización tenía que estar desde hace un buen rato, pero entre que pasaban los días ignoro porque se me olvidaba enviar las cosas, entre finales y demás ufff, supongo que debió ser la presión de que una de las materias que tuve era pilar crucial de la carrera, una que si fallas repites, tienes que esperar un año, y si vuelves a fallar se echan a patadas de la facultad.

Mientras se leen la actu, iré buscando el photoshop que tanta falta me hace, que mi lap para trabajar está fallando y la de escritorio está casi recién formateada (tiene un mes pero tuve problemas con mi internet).

 

 

 

Por fin el capítulo 5 de Flutter ^_^

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Actualización 20/06/14

  1. vedasa dijo:

    gracias por el nuevo capi!! =)

    Me gusta

  2. jingesthela dijo:

    HOLA gracias por la actualización …….. >w<

    Me gusta

  3. kaedechan88 dijo:

    Gracias por la actualización, esperaba con ansias este capitulo, adoro a Momoko Tenzen , gracias al staff por su duro trabajo Saludos!!!!!

    Me gusta

Responder

