Actualización 25/09/2013

20111228_1090735Haro!Haro!

¿Cómo han estado? Ha sido un largo tiempo, pero resumiendo mis problemas de salud, pasando por mi examen de ingreso para la universidad, terminando con mi entrada a la misma y más problemas de salud (sí, me enfermo con cierta frecuencia).

He estado pensando en muchas cosas últimamente también, relacionadas, por supuesto, a este blog, no lo he puesto porque sería un “otra vez” “nuevamente” “por si fuera poco” pero he estado descubriendo nuevos robos a las cosas que hay acá una y otra vez, afortunadamente he resuelto casi todas, así que pensé en medidas más drásticas para las descargas, pero…terminé abandonando todas esas ideas, y es que el que quiera pasarse las reglas por el morro lo hará sin importar si pongo las reglas a cada página del manga, eso me ha quedado más que claro también, así que al menos por el momento no tomaré otras medidas, pero no abusen.

Anexo que aunque parezca molesto ver mi nombre completo por todos lados (yo también lo he pensado) lo pondré entero sin ninguna abreviación, esto es porque hace un mes descubrí que existe una “Rage K” que NO soy yo, en serio, no es ninguna cuenta mía perdida o algo, y también es “editora”, no pensaré mal, pero evitemos confusiones, si llegan a ver algo sospechoso que quieran confirmar conmigo, (soy cuidadosa con quién agrego a fb) pero siempre pueden encontrarme en twitter ( @ragekirihara )

Siguiendo adelante con todo esto, hay alguien que me ofreció su ayuda con los trabajos, como editora, ella es Yuno-Chan y espero deje que abuse de ella mucho más, que por cierto, hoy está de cumpleaños…

Habra que celebrar con un trago 😀 (Yuno-chan, tú no, que no tienes edad ù.u).

Supondrán que ahora el ritmo mejorará y lo hará.

ActualizaciónFlutter | Momoko TenzenEl primer capítulo del manga de Flutter de Momoko Tenzen, pasén por acá y disfrutenlo.

Anuncios

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Actualización 25/09/2013

  1. vedasa dijo:

    GRACIAS POR EL MANGA!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s