¿Actualización? Algo así…

tumblr_m98xthnUTd1r0qyceo1_500

Haro!Haro!

Empecemos con lo que quería decir, las reglas han sido modificadas, si van a compartirlo no permitiré links de descarga directa, únicamente el enlace a la entrada que está en este wordpress, por link de descarga directa también me refiero a los mirrors (creo que son lo mismo, pero al parecer a algunos no les queda claro).

Como ven cambié la plantilla del sitio ≧◡≦me pareció un mejor diseño, así las entradas no parecen más largas de lo que son (sé que escribo mucho a veces, lo siento ಥ_ಥ). También hice una imagen con las reglas y las puse en todos los trabajos así que los links son nuevos.

Se buscan traductores Inglés-Español, anímense no abusaré tanto de ustedes ^ー^*

Como al parecer las cosas van lentas, he decido remover la contraseña de la actualización de aniversario, así que podrán accesar a ella, si no respetan las nuevas reglas, bueno, ya verán…

Den click aquí para accesar, aún no he hecho el botón en el apartado de mangas, pero un día de éstos lo hago, perdonen las molestias (〃_ _)σ

Arreglé el booklet de ZE, es decir, ¿Lo recuerdan? Todo en rojo y enorme, pues ahora ya lo pasé a blanco/negro y lo he redimensionado pensando en su comodidad, así que el archivo pesa menos y se ve decente.

Anexo: Les recomiendo mucho darle like a la fanpage en facebook se enterarán de ciertas cosas extra que no publico aquí para no emocionar inútilmente a los que me siguen por e-mail ಠ_ಠ.

Anuncios

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s