¡Feliz cumpleaños Rage Kirihara! [14/03/13]

Katou¡Haro Haro!
Hoy estoy más que feliz, es el segundo aniversario de esta página, y no podría estar más orgullosa de lo que será a partir de este día, ya que desde este momento no trabajaré absolutamente nada de fansubs de habla inglesa, si no que trabjaré con los mangas que tengo en casa, en inglés claro (posiblemente después otro idioma, pero no estoy segura aún), con mis propios scans.
Esto es algo muy importante y especial para mí, porque en primera hace 8 años pensaba que era imposible llegar a tener mangas, hasta que de repente la oportunidad llegó, desde entonces siempre busco donde comprar mangas, si los quieres los consigues, de eso no me quedó duda.

Además hace unos ¿4 años? Que fue cuando comencé en el mundo de los fansubs, en el primer foro que me registré cuando comencé a leer mangas hasta lo puse, que algún día me convertiría en alguien capaz de poder estar dentro de uno. En aquel momento mi inglés no era nada bueno, aún me faltaba un largo camino, pero sabía de ortografía y de palabras gracias a los libros así que comencé mi travesía siendo correctora, después me enfoqué en mi inglés de forma que pudiera usar un diccionario una de cada 6 palabras, mi momento definitivo (y el sufrimiento) vino cuando me descargué el photoshop, tengo que admitir que aún no lo sé usar debidamente pero al menos hago un trabajo decente. Así que ni en mis más locos sueños me hubiera imaginado trabajar mis propias cosas, sé que los estoy llenando de palabrería pero para mí esto es muy importante.

Como es costumbre para mí, éste día, mi cumpleaños, es para agradecer a todos los que me han acompañado por todo lo que me han dado, así que aquí un regalo para ustedes.

IMPORTANTE:  La contraseña que se les ha dado a mis invitados a esta actualización, es la misma tanto para la entrada como para el mediafire, la razón de doble contraseña, es que no quiero que alguien me pregunte por ella en la entrada del manga, es para evitarme trabajo de borrar.

Shima e Histe por favor envíenme un mensaje a mi correo ragekirihara@gmail.com con el mismo correo que usan ustedes para dejar mensajes aquí, y con todo el gusto del mundo les daré la contraseña, se lo han ganado por ser mis “fans” ^^.

Y hablando para mí misma, por mí, digamos que he sentido que he madurado más estos dos últimos años, que en las dos décadas que llevo hoy de vida, hace dos años probé el sabor de la derrota, algo que a riesgo de parecer presuntuosa, no había sentido antes, pero de las derrotas aprendes, me hizo darme cuenta de que siempre tenía los ojos hacia un futuro que ni siquiera podía vislumbrar bien, no me preocupaba por el presente y no quería ni pensar en el pasada, me llegó una época de depuración, puse los pies en la tierra, realmente ¿Qué prisa tenía yo? Si aún me quedan demasiados años por vivir.
También sufrí una caída en la cual mi salud estuvo gravemente comprometida, pero por suerte, mi ego y mi orgullo me dieron tal bofetada que me devolvieron a la realidad, finalmente el año pasado todavía no estaba totalmente recuperadad, y tomé una decisión que a nadie le gustó, pero mientras mis padres estuvieran de acuerdo no importa, ha sido un tiempo en la que las nubes se han despejado, veo todo más claro ahora, y no saben cuando me alegra haber podido estar al lado de una persona tan importante para mí cuando ésta lo necesitaba.

Actualización¡PASEN POR AQUÍ!

 

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Feliz cumpleaños Rage Kirihara! [14/03/13]

  1. Shima_Chan dijo:

    Hooola Rage!!!! Muchas Felicidades!!!! (y de nuevo un poco retrasadas como la primera vez que llegue por aqui XD, aunque ahora solo serán días y no meses… pero no habia tenido inter… que horrible….jejeje)… pero bueno… Espero que te la hayas pasado de maravilla a lado de tus seres queridos… te deseo lo mejor, que estes y tengas un año fabuloso, y que estes llena de alegria y felicidad… Una abrazote…
    y como dice un dicho lo que no mata te hace más fuerte… los retos, las adversidades, los obstáculos, son las mejores oportunidades para aprender, crecer y madurar …. y alegria que este cumpliendo tus objetivos…
    Besos!!!
    ya te mando el mensaje..y muchas gracias por la actu..!!!

    Me gusta

Responder

