Han robado los trabajos del blog

¿Alguien se ha pasado por las REGLAS?

Creo que me pasé de buena gente, soportando incluso que no se me notificara a que páginas se suben, me conformé con que dejaran mis créditos y mis links.

Tal y como digo una da la mano y le jalan el pie , pues esta excusa de persona: Tomoyo Kyoko, no sólo ha hecho un blogspot con trabajos recopilados si no que a TODOS les ha quitado los créditos y ha creado nuevos links, lo de los links hasta yo me los he aguantado, porque gente ha resubido mis trabajos, me he quedado callada pero LOS CRÉDITOS NO SE TOCAN.

¿Por qué? Ahh, pues porque yo he sido la que ha ocupado su tiempo que podría usar para cualquier cosa he traducido y editado, sin ninguna recompensa más que la de un gracias por cada 400 descargas, y no me quejo, lo hago con gusto con el único fin de compartir.

¿Leen lo que puse ahí? Lo que hago aquí es sólo por cuestiones especiales.

An Ideal Lover lo edité por que estaba muy feliz por ciertas buenas noticias, Have a Nice Day y el booklet de ZE los edité con fiebre, porque quería poner una entrada por mi cumpleaños número de 19, y ahora se los llevan, les quitan los créditos y los resuben.

Pido a mis seguidores AYUDA, http://yaoiismylive.blogspot.com.es/ he aquí el blog, las administradoras de fansubs que me encantan Seducción Yaoi & Diyaoi, también han tenido este problema y han escrito comentarios, la tal Tomoyo respondió quitando la chatbox y eliminando los comentarios y bloqueandolos. He aquí su facebook y el google + está en su blog.

https://www.facebook.com/tomoyo.kyoko

NO sólo por mi, denúncienla por todos los fansubs que hemos dado sudor y tiempo a unos mangas sólo para su disfrute y que nos han quitado el crédito de todo el trabajo.

Tenía preparados unos trabajos para poner hoy, pero no publicaré nada hasta que este problema quede resuelto sin dejar ningún cabo suelto.

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Han robado los trabajos del blog

  1. Shima_Chan dijo:

    Hooolaaaa Rage!!!!
    Es triste y molesto escuchar que hay personas que no respetan el trabajo de los demás, que ganan quitando los créditos…??? Deberían tan solo seguir las reglas, que no es mucho lo que les pides…
    Respetando las reglas, permiten a otras personas conocer el trabajo de los fansubs, y motivarlos para que sigan haciendo el estupendo trabajo que hacen… en serio que les cuesta… estoy indignada… Espero que pronto se resuelva este lamentable problema, mucho animo y no te desanimes por gente como esa, gracias por todo tu estupendo trabajo…!!!!
    Por cierto… trate de entrar al susodicho blog pero me aparece como eliminado…
    Besos y Muxos Saludos!!!! .^_^

    Me gusta

  2. yukima dijo:

    Lamento el problema, en realidad yo tb tengo un blog de recoleccion, tuve problemas al inicio pero supe superarlos y hacerme responsable. Se lo dificil que es coincidir con las reglas de cada fansub, entiendo tu enojo, ustedes hacen un gran trabajo y que les quiten el credito debe ser horrible, realmente me molesta esto porque son personas como ella que hacen dificil obtener permisos de distribucion y que hacen que las reglas sean cada vez mas complicadas de seguir.
    ojala Tomoyo se haga responsable, creo que si no escucha los reclamos tuyos y de los demas fansub afectados deben tomar medidas mas drasticas, aunque espero que no se llegue a eso.

    Te doy todo mi apoyo! y se entiende el enojo y la falta de actualizacion. espero que no te estreses por personas asi, animo que ya veras que personas como ellas pagan mas temprano que tarde,

    un abrazo!

    Me gusta

Responder

