Actualización 10/10/12

Haro!Haro!

No no vengo un capítulo de Twin’s (lo siento muchísimo) Tal como leyeron en mis actualizaciones, ahora que tengo tiempo libre lo primero que he hecho es trabajar en el fansub en el que estoy, ya que tenía cosas atrasadas y quería adelantar lo más posible, esta actua salió muy de improsivo, ayer simplemente dije “actualizaré” y a traducir y hoy editar.

Últimamente me he dado cuenta de que antes estaba muy “creativa” en las imágenes de créditos, pero recientemente eso lo hago al último, no sé si será por el cansancio mental pero ya no me da para ponerme a jugar con los pinceles, así que verán mucho un degradado que viene en la sección de pasteles del photo.

shimanimori he de darte las gracias en esta entrada, gracias a tu comentario en los artbooks, los he resubido y he agregado nuevos, pasa cuando quieras a esta página.

¡¡Hay nuevo servidor!! Es uno que a estas alturas ya conocen y quizá hasta odian, pero no se le puede hacer nada así que perdonen pero es una molestia necesaria, si hablo de Uploaded.net, y ya no subiré a RapidShare, supongo que aunque la mayoría sean archivos de peso menor a 20mb, supongo que no os gusta esa velocidad de 30kps. En algunas entradas ya he eliminado el link de MU, así que espero ya no tengaís molestias.

Sin más ni menos que agregar les dejo con la actua….

¡!Al fin!! La continuación de An Ideal Lover, la verdad no había buscado bien el shot pero me dio por buscarlo, y pues el que busca encuentra, rápidamente trabajé en el, espero que les guste, es poco pero algo es algo.

¡¡RESUBIDOS TODOS LOS ARTBOOKS Y AÑADÍ NUEVOS!!

Todos fueron subidos SendSpace, sé que quizá no les agrade mucho pero tengo mis cuentas en MediaFire, todas saturadas, tengo muchas cosas y no quiero revolver las cosas de otros blogs, y menos que en algún accidente todo sea borrado, así que para mantener un orden así será, si son borrados rápidamente créanme que ahora sí los resubiré al momento, pero claro dejen el aviso de los links rotos, que si no no me doy cuenta.

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

