AVISO


¡Haro!¡Haro!

Hay algo que quería aclarar con todos los que se toman la molestia de visitar mi página y con los que quizá lo hagan después (para que luego no digan que no les dije) por razones “confidenciales” no diré de que one-shot se trata pero es uno que quería hacer desde hace mucho tiempo.

Hubo ciertos problemas con la traducción y cuando al fin estuvo lista yo no he tenido el tiempo para hacerla (como es común) así que aunque ya vi que ya lo han traducido y editado, aún así lo pienso sacar.

Yo no soy de hacer estas jugadas, no es mi estilo, y cuando he editado mangas para grupos, me he sentido horrible cuando veo que otro fansub lo saca, ¿Deseos de competir? eso es como yo lo veo, más cuando se trata de fansubs muy conocidos, lo he visto siempre como una jugada sucia. ¿Ven mi calidad? No es diferente a la de ellos pero aún así me asestaron jugadas así. Pero no me iré por las ramas.

Lo haré porque la traductora luego de ciertos asuntos tuvo lista la traducción diligentemente y el retraso es por cuenta mía y no dejaré que el trabajo  se vaya al caño, pues yo lo sé, aunque sea one-shot come tiempo y esfuerzo hacerlo.

Actualizaré pronto mis pequeños en menos de un menos porque ya salgo de la escuela ¡yeah! estaré estudiando por mi cuenta pero tendré tiempo para dedicar aquí.

Mi estado actual:

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

