¡Feliz Cumpleaños a Mí! y..¡Primer Aniversario de la página!

¡Haro!¡Haro!
Primero que nada ¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños a mí!!!!!.

Hoy traigo actualización, sí….al fin.
No pude hacerla en navidad las razones ya las especifiqué, en año nuevo tuve un problema familiar muy grande, normalmente no me afectan pero esta vez estuve tan deprimida que no comí en varios días ¿Resultado? Una anemia cuyos efectos dejé de sentir casi a finales de febrero, seguía muy débil y cansada. Pero con ayuda de mis amigos, familia y mi misma, ya lo he superado afortunadamente.

Despúes de esto tengo una traducción esperando, no diré fecha para que sea sorpresa y para no decepcionar prometiendo algo y no cumpliendo, como sea verán algo de mí y retomaré mis trabajos de otros fansubs, de forma diligente ya que las jefas han sido tan amables conmigo.

Mi plan original era terminar Twin’s pero la razón de esto es que estoy enferma de gripe y apenas acabo de terminar las dos cosillas que tengo para hoy, Twin’s tiene  por lo menos unas 4 páginas en las que quiero poner todo mi empeño, al principio me dije “voy a dejarlo así” pero se vería mal, si ven los capítulos anteriores verán que mi edición es muy limpia y quiero que siga siendo así.

Como sea aquí la actualización ~

¡¡El Booklet de Ze!! O sea historia corta que viene en el artbook, está preciosa y debo decir que me disculpen por la calidad del raw no encontré mejor y también por que el tamaño de fuente en las letras no es concisa pero es por que el tamaño de imagenes no lo es, así que fue a “pulso” esto, lo mejoré lo más que pude porque sí tenía mucho que arreglar me quedó lo más decente posible hasta venía dos hojas en una y tuve que cortarlas también, así que sean amables al respecto.

 

Un trabajo de Dr. Ten, ya saben como siempre tan sexoso, me gustó mucho este shot espero que también les agrade.

SOBRE LAS DESCARGAS…

Como ya saben MU murió y esto ya es viejo los links obvio no los usen ¬¬ a ver si algún día modifico las entradas.

Añadí como saben Rapidshare y HotFile, estos links dependen de que sean descargados cada cierto tiempo, los que he puesto ya murieron NO los voy a resubir a estos servidores, para eso están los links de MF y 4shared, que a apesar de que luego el 4Shared se pone roñoso ahí está el MediaFire que no les defrauda, ahora sí en verdad quieren esos links pues diganlo ya ver que hago al respecto pero como veo que nadie los descarga de ahí pues o al menos no muchos ahora que sí me dicen esta bien veré como le hago u.u.

Si quieren poner en su blog mis proyectos, no quiten los créditos, pueden resubirlos a servidores que no tenga aquí o que hayan muerto los links. ¡¡OBLIGATORIO PONER EL LINK DE MEDIAFIRE QUE ESTÁ AQUÍ!! y por si no fuera obvio ¡¡NO QUITEN LOS CRÉDITOS Y PONGAN UN LINK HACIA ESTE BLOG!!.

Y creo que eso es todo…mi iré a comer mi tarta entonces.

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Feliz Cumpleaños a Mí! y..¡Primer Aniversario de la página!

  1. ZoSanLu dijo:

    je je feliz cumpleañoss y gracias por los mangas ^___^

    Me gusta

Responder

