Feliz Navidad

Haro!

A la vez que estoy muy contenta de que tengo suscriptores en mi página, la verdad puse el winget pero nunca creí que realmente fuera usado jajaja.

Esta no es una actualización, sé que están decepcionad@s y creanlo o no yo también, yo quería actualizar hoy en navidad ya falta una hora para que acabe pero me encuentro estudiando en un estado diferente al que nací ahora volví a el por las fiestas y me encuentro disfrutando de mi casa, mi familia, amigos y de un descanso que Dios sabe tengo bien merecido. Me ha pasado que en ocasiones estoy tan cansada que no quiero saber del mundo a excepción de mi cama, y editar es un trabajo agotador y lo habrán notado soy muy pulcra en mi ediciones es porque cuando quiero hacer algo lo hago bien, si no tengo ganas no podré hacerlo decentemente esa soy yo.

¿Pasaron bien la noche buena y la navidad? Espero que sí, a mí me fue más o menos, tenía toda la comida lista para noche buena a excepción del postre que dado que es hecho de fruta estaría mejor fresco, empecé desayunando un caldo de camarón, la verdad no se me antojaba ni nada mi madre lo había hecho y tuve que comerlo, eso no me llena porque los caldos y sopas no me gustan porque básicamente son agua y el agua no me llena, soy del tipo de persona que puede beber dos litros o más de agua antes de la comida y seguir teniendo el mismo apetito, como sea planeaba no comer nada ya hacer hambre para el pavo, con hambre la comida sabe más rica, mientras hacía la ensalada de manzana yo sola (que requiere mucho trabajo TwT) me invitaron (por que la hice en casa de mi tía) un vaso de coca cola, el cual en mi estomago vació desde hacía varias horas y que me cayó de la #$!#$!”#$, me sentí tan mal del estomago (soy de estomago muy sensible) que tan pronto como estuvo el pavo comí (eran como las 9 de la noche) y de paso me tomé una botella entera de vino para que o me calmaba el malestar o hacía que se me olvidara.

Como sea, me acosté a las 3 de la mañana y me dormí practicamente donde caí, lo cual por cierto me dormí en uno de mis brazos (para mala suerte tanto mía y de ustedes) el derecho, desperté con un dolor agudo y con un brazo inflamado que no se me quitó en todo el maldito día y aun sigue doliendome por lo cual una actualización quedó descartada pensaba hacer algo rápido pero el dolor aún era muy fuerte como para tomar el mouse.

Como sea el próximo domingo que es año nuevo habrá megaactua digo mega por que serán unas 3 o 4 cosas jajaja, tengo unos shots interesantes y jugosos, un booklet de un manga maravilloso, y quizá otra cosa por ahí o mejor me la guarde en la manga, como sea después de esa de año seguirán consecutivas varias porque estoy de vaca y quiero ponerle muchas cosas lindas a este sitio.

Hasta la prox semana.

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Feliz Navidad

  1. histe dijo:

    hola! Te deseo FELICES FIESTAS y un Nuevo Año con mucha FELICIDAD y mucha SUERTE para tus estudios!! chiquilla menuda Navidad más movidita, pero lo mejor es que estabas con la familia, hay que disfrutarlo y como dicen en mi tierra “una vez al año no hace daño””, jajaj!! Mi Navidad fue más tranquila reunión familiar, comida para dar y vender, bebida vino y sobretodo cava catalan (soy de Cataluña) y el postre estrella: turrones, mantecados y polvorones de mil clases, y un cerdito hecho de mazapan, y para rebajar todo esto piña y melocoton en almibar, no te lo pierdas al ver todo esto comes lo minimo, picoteas y al final a la hora de cenar fruta porque es lo que te apetece después de tanta comida y tanta dulce!! espero que el proximo año estemos todo que es lo importante y podamos disfrutar!! Cuidate mucho, pasa un Feliz Año Nuevo, y no te preocupes sino puedes subir nada descansa y disfruta que habrá muchos más dias (jjaaj todo el año proximo)!! Un beso y un abrazo fuerte de tu amiga catalana!!

Responder

