Actualización 6/11/11

¡Hola a todos! Me sentía enormemente culpable por dejar mi hermosa página así nada más así que decidí traerles algo a pesar de que lastimé mi mano, pero ya entro en exámenes, lo siento que no sea capitulo de Twins pero bueno, apropósito, supe que alguien más hizo ese manga y ya lo terminó (seguro alguien que en serio se cansó de esperarme jajajaja), pero en fin, ya sabrán si siguen mi versión o no, ante esto me veo forzada a hacer la versión más bonita posible para que la prefieran jajaja, bueno eso es todo.

Me pareció perfecto inaugurar la sección de One-shots con algo de la sexosa Tennouji, así que espero que lo disfruten. Sé que a casi nadie le interesa (TwT) Pero tengo una  sitio en metroblog que también es con ni nombre en este pongo las cosas que yo hago, ya que actualizo aquí cada que puedo pero por lo regular estoy en fansubs a cargo de otros proyectos así que ahí nada más pongo información por si gustan revisar.

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actualización 6/11/11

  1. histe dijo:

    hola!! me alegro muchísimo de tener noticias tuyas, recuperate pronto de la mano y te deseo mucha suerte en tus examenes!! gracias por tu esfuerzo y por subir este oneshot y cuanto al manga no te preocupes tu a tu ritmo, la cuestión es que puedas comentar tus cosas para poderte dar ánimos o darnos a nosotras que a veces va muy bien ver el punto de vista de otra persona!! por cierto en que fansub colaboras? que ilusión me haria si he leido algun trabajo en que hayas colaborado! chiquilla cuidate mucho, seguro que apruebas y espero volver a leerte con más frecuencia aunque solo para dar los buenos dias o buenas noches!! un besote!!

    Me gusta

    • ragekirihara dijo:

      Gracias, como siempre tan atenta histe, bueno como sabrás antes estuve en Secret Obsession donde estuve a cargo de muchos mangas y estuve en Anime-Tico Fansub en el Yaoi Team donde hice un one-shot de la misma mangaka de sex pistols llamado koi sekken our, el manga de name of love, y keep out pero ahora nos fusionamos con otro grupo así que buscalo como Charming Boys ^^..

      Me gusta

Responder

