Actualización 04/07/11

¡Haro!¡Haro! ¿Disfrutando de las vacaciones de verano?, Pues yo no tanto, no aprobé mi examen de ingreso a la universidad, bueno eso es mentira, si lo aprobé pero no estuve entre los que tienen derecho a ingresar, eran demasiados aspirantes, no quedé en tal mal número así que todavía conservo mi honor jajaja.

Las actualizaciones no serán tan seguidas porque haré otro examen y en éste espero estar con derecho de admisión así que estaré estudiando otro mes más y en caso de no aprobar iré a una a estudiar algo durante un año en lo que vuelvo a intentar, estudiaría diseño gráfico en sistemas computacionales, o sea estudiaría eso del photoshop, lo cual a mi juicio sería divertido, aprendería como hacer buenas imágenes y eso, sea como sean las cosas seré feliz, aunque sí en efecto espero que la buena suerte me acompañe.

Pero me sentía algo culpable así que les dejo este doujinshi y creo la prox semana también pondré algo, de ahí no vuelven a saber de mí hasta después de agosto. El cap 4 de Twins, tardará un poco, es que ese de por sí tardaría, ya ven que yo casi nada dejo en inglés (en este dou sí dejé O.OU), y pues quiero editar bien unas imágenes, pero será después así que lo verán como por a mediados de agosto.

Mil disculpas por retrasos pero espero su comprensión.

 

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actualización 04/07/11

  1. Karunohi dijo:

    Hola!! Quería avisarte que estoy organizando un concurso en mi blog. Ojala participes :3

    Saludos!

  2. Yo misma probando las nuevas funciones del Blog, ahora se puede responder a los comentarios anonimamente, vía cuenta wordpress y ahora ¡Via Twitter y Facebook también! ^^

Responder

