Actualización 22/05/11

¡Haro!

Primeramente una disculpa a todos los que se toman la molestia de seguir este sitio, sepan que me averguenzo mucho por toda esta espera que tuvieron que aguantar  *se arrodilla*

Mis razones fueron variadas en primer lugar la escuela me saturó con tareas y luego examenes, y tengo un examen muy importante para el cual no paro de estudiar, en las vacaciones ni descansé así que siento que realmente no he hecho nada más que la escuela ultimamente, como sea más detalles aqui. 

Es increible la cantidad de cosas que le pueden pasar a una en estos tiempos, y para los lectores se les hace una eternida pero para alguien que edita no ha pasado mucho o casi nada.

Pero en fin.

Para que ya no se tomen la “molestia” de tener que abrir el twitter, puse un winget que pone mis últimos “twitts” donde pondré pequeños comentarios sobre esta página y bueno también de mi vida personal (pero eso ¿A quién le importa?), también hay otro icono de un página llamada TUMBLR que en verdad me salvó y para ver una información más detallada ahí pondré cosas como éstas, podrán llamarlo “el sitio de las excusas” es como un twitter o algo así pero sin la contada de caracteres donde estará todo en mayor detalle y no es blog ni nada (por que no se permiten los comentarios)

Y en esa página escribiré mis comentarios personales de por ejemplo…mangas yaoi que lea yo o OVAS (prox comentario sobre sex pistols ova 2) por si les interesa escuchar un comentario alterno. Ese será mi lugar donde publique yo mis comentarios sobre todo ya que este sitio está destinado para únicamente las actualizaciones de mangas, por que luego estarán viendo esta página a cada rato para ver si hay algo nuevo y terminen >///< porque no encontrarán nada salvo un misero comentario O.O.

Así que aquí está el cap por el que tanto esperaban aunque debo decir que no debí actualizar porque estoy bien enferma de gripe, así que cualquier error que tenga el manga perdonenlo. Además la mayoría sabe que estoy en Secret Obsession y cuando no actualizo aquí actualicé allá los caps de sekaiichi así que sean pacientes.

Por último por ahí dije algo sobre la traducción y alguien se ofreció sólo dejenme confirmarlo bien y pongo la noticia en el tumblr y twitt.


Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Mangas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Actualización 22/05/11

  1. histe dijo:

    hola!! deseo que no te pasa nada más, ahora todo irá a mejor y seguro que los examenes aprobados, cuidate mucho, no te preocupes de los cap. que faltan que ya iran saliendo!! hasta pronto!!

Responder

