Actualización 03/04/11

¡Haro!
¿Qué tal? =)
Nuevamente yo poniendo actua, esta semana desgraciadamente no pude terminar el cap de los gemelos por que estaba en exámenes, ya saben.
Pero no las dejo sin nada, traigo un doujinshi de code geass, inaugurando a la vez la sección, vieron que tengo una de one-shots y aún no he puesto nada ¬¬, pues el proyecto ya está y tal vez lo traiga en dos semanas.

Fijénse bien en lo que estoy haciendo, una semana les traigo un cap de manga y la otra algo peque, como un one-shot o un dou.
El “chiste” aquí es siempre actualizar.

Y siempre será un manga la vez, no me imagino lidiar con dos, a menos que haya quien me ayude, por ahora sólo tengo traductoras que me ayudan, Imari que es una amiga de la escuela es la única “fija” podría decirse, que ayuda en Twin’s Labyrint.

¿Se han fijado en las imágenes que ahora pongo en las actuas? ¡¡Que hermosas son >0<!! Pues con como la “imagen de la semana” o algo así, espero que les gusten, y claro están algo retocadas por mí jajaja.

Pero bien, disfruten este dou, que lo tradujo Irmina Vloger quien es una amiga muy querida para mí ^^.

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actualización 03/04/11

  1. histe dijo:

    hola!! he entrado para saludarte, que tal estas? como van esos examenes? supongo que debes estar muy ocupada y espero que hayas aprobado, en fin continuo trabajando que sino tendré bronca del jefe, hasta pronto, saludos!!

  2. histe dijo:

    buenas!! espero que tus examanes vayan estupendamente bien, no tengo ninguna duda, y en cuanto a las actualizaciones no te preocupes sino salen un dia saldran otro, pero gracias por tu esfuerzo por lo menos en subir este oneshot que está genial, felicidades tanto a ti como a tu amiga!!! En cuanto a las imagenes de las actualizaciones esta semana es muy buena, guaau son muy guapos me suena el dibujo pero ahora no relaciono el manga o el juego (jejej no juego a ninguno pero he visto imagenes que son buenas pero pertenen a juegos), bueno chica cuidate, suerte en los examenes tanto a ti como a tus amigas y hasta la proxima vez!! hasta pronto!!!

Responder

