Flutter – Momoko Tenzen

Manga: Flutter
Mangaka: Momoko Tenzen
Género: YAOI+18
Versión en inglés: Junè Mangas

Asada está hinoptizado por su compañero de trabajo, a quién observa cada mañana. Cuando ambos son asignados a un proyecto ¡Él no puede creer su buena suerte!, ¿Pero qué pasará cuando las defensas de Asada tambaleen por la inminente e innegable conexión entre ellos?

Capítulo 1: MF
Capítulo 2: MF | JS
Capítulo 3: MF | JS
Capítulo 4: MF | JS
Capítulo 5: MF
Capítulo 6 + Extra: MF

Tomo Completo: MF

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Flutter – Momoko Tenzen

  1. muchas gracias por el manga ^^

    Me gusta

  2. Shaiya dijo:

    Gracias por el manga de Momoko sensei, me lo descargo XD
    Saludos

    Me gusta

  3. Karina dijo:

    Gracias, lo descargo ❤

    Me gusta

  4. luly dijo:

    Hola!!! Llegué aca por las chicas de seduccion yaoi, y vaya sorpresa, un manga de Momoko Tenzen! Amo su trabajo, y sabiendo con quien tenes un Joint, no tengo dudas de lo bien trabajado que debe estar. Gracias por tu esfuerzo! Y por trabajar a Momoko Tenzen, que hace muchisimo que no encontraba un trabajo de esta mangaka decente xd!!
    Besos!!!

    Me gusta

  5. Gracias por este bello manga! me ha encantado!
    Animo en todos tus proyectos!

    Me gusta

  6. BedChan Herb dijo:

    Graciasssss!!! Estuve esperando mucho por el capitulo 6, les agradezco que los hayan traducido =D

    Me gusta

  7. enolahook dijo:

    Increíble esta manga, llore a mares TT.TT es muy triste la historia de yoshino y mizuki, cuantos momentos difíciles pasaron diooooos. Pero me encanta el final (no voy a dar spoiler)XD
    Tenia que decirlo la verdad termine recién de leer el manga y fue tan fuerte que volví a conectar mi modem para entrar a la pagina y decirte/les que lo AMOOOO es lo mas, y la traducción me encanta… hiciste un trabajo excelente te felicito… ♥♥♥♥Muchas Gracias por tu esfuerzo y tu trabajo♥♥♥♥….. bessooooos

    Me gusta

    • Muchas gracias a ti por venir y comentar, en serio que lo aprecio.
      Ciertamente la historia de esos dos es bastante triste, pero de algún modo el manga termina bastante tierno, muy Momoko Tenzen.
      De igual manera fue todo un honor trabajar este manga.

      Me gusta

  8. Ohh hace millones que no me pasaba pero hoy me he llevado un grandiosa sorpresa me encontré con este lindo trabajo finalizado. Millones de gracias por compartir su trabajo

    Me gusta

  9. sayleti dijo:

    Muchas gracias, realmente agradezco por el tiempo que se toman en la traducción de estos maravillosos manga!! nuevamente mil gracias!!

    Me gusta

  10. soy feliz como lombriz me he encontrado dos capitulos de este genial manga, es bello y sexi me deja babbeando jejej. Gracias por el trabajo que realizan es maravillos

    Me gusta

  11. Chiwa dijo:

    Gracias me gusta este manga ♥

    Me gusta

  12. Wow que gran autora, amo las historias de Momoko Tenzen es una de mis autoras favoritas. Miles de gracias por su trabajo y por compartirlo

    Me gusta

  13. Por cierto el blog te ha quedado chulo de bonito x3?

    Me gusta

  14. Es volumen único ¿verdad? No importa, igual lo leeré aunque me tarde en hacerlo pero lo acabo o.ó Gracias por tu trabajo ^^

    Me gusta

  15. Ijuuin dijo:

    Me encanta esta autora! sus trabajos son hermosos, desde su lectura hasta esos bellos dibujos! Gracias por el primer capítulo de esta obra tan hermosa :D!

    Me gusta

  16. Pingback: Actualización 25/09/2013 | RK~

  17. Aida Sanz dijo:

    Momoko Tenzen es una de las que más me gustan. Esperaré con muchas ganas tu trabajo.

    Me gusta

Responder

