Beautiful (Gintama Dj)

Recordatorio de Reglas

 Doujinshi: Beautiful (Hermoso)
Manga/Serie:  Gintama
Pareja: 
HijikataXGintoki
Género: 
Escolares, Yaoi
Autor:  Fumi Sawanoi
Fansub en Inglés: Mirusmayhem

Descargas:  MF

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Doujinshi y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Beautiful (Gintama Dj)

  1. Pablo dijo:

    Emmm no me gusta tano el Yaoi.. pero de todos modos genial el arte ahahah xD y pues como soy fan de Gintama Como no! 😛 me gusto tu post xP haha yo estoi haciendo asi como post de los personajes pero esta tremendo haha.

    Me gusta

    • Mil gracias, en serio te agradezco el comentario y wow yo que sí soy fan de Gintama, se me hace un anime de lo más genial, es tremendamente algo diferente a todo lo que he visto antes en mi vida y creo que eso pasa con todos, ahora falta rogar porque este Gintama 2011 sea aún más largo que el primero! jajajajaja.

      Me gusta

  2. Karunohi dijo:

    Hola! Muchas gracias por avisarme que actualizaste >w<
    Ya mismo me descargo este dj, me encanta esta pareja. Hijitaka *¬*
    Saludos!

    Me gusta

Responder

