理想の恋人 – An Ideal Lover

Recordatorio de Reglas

Nombre: [理想の恋人] Risou no Koibito, An Ideal Lover, Un Amante Ideal.
Mangaka: Tennouji Mio.
Género: Yaoi
Año: 2008
Fansub en Inglés: Attractive Fascinante.

Precuela de: Taiyou to Tsuki no Ingaritsu

Sinopsis: Tsukishiro quería saber si era gay y se encuentra a Asahina un subordinado suyo cuando iban camino a un bar gay. Muchas cosas suceden terminando en que se confiesan amor el uno al otro.

Descarga : MF

 

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en One-Shots y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a 理想の恋人 – An Ideal Lover

  1. Innue Tsuki dijo:

    Me encanta el diseño de tu página, además me interesó este manga, lo leeré de inmediato gracias por tu trabajo.

    Me gusta

  2. Es considerado dejarle algo de medicina al presidente * Lo sé, lo acabo de leer y no recuerdo su nombre e.e * significa que le importa y que no sólo fue un acostón …

    Aunque hay algo que no entiendo… y es el título… por qué es el amante ideal?? * No carburo * @.@

    PD. Se llama Tsukishiro!! xD Lo siento, tengo algo de sueñito u.u
    PD. Lindo el diseño de la página ^^
    PD. Gracias por el oneshot ;D

    Me gusta

  3. Pingback: Taiyou to Tsuki no Ingaritsu – Tennouji Mio « RK~

  4. Namida Tagani dijo:

    Muchas gracias !!! ^^ !! amo a mio-sama !!!

    Me gusta

  5. yukima dijo:

    *¬* se ve genial este oneshot
    descargando a ver que tal
    y que genial que haya tantos modos de descargar :3

    gracias~~

    Me gusta

    • ragekirihara dijo:

      Gracias a ti por venir y comentar y estoy subiendo mis trabajos a más servidores todavía para que sea mejor la descarga me ha pasado que un servidor me falla y no hay disponible otro, así que mejor pongo varios por si las dudas,

      Me gusta

  6. Ichiru dijo:

    Mercii por este oneshot *.*
    con tu permiso lo coloco en mi blog 🙂

    Me gusta

  7. camaguza28 dijo:

    Gracias por este nuevo trabajo y esfuerzo y te quedó genial la pagina.

    Un abrazote

    Me gusta

  8. Pingback: Actualización 6/11/11 | RK~

Responder

