Reporte del día

AvatarRK ¡Haro! ¿Qué tal están? Yo ando muy contenta por que es domingo y todos los fansubs actualizan jojojojo, claro que no se olviden muy pronto habrá algo interesante en la página no se lo pierdan!, me encanta por que actualizaron el fansub de Anime-Tico, nyaaa y con el manga de Keep Out de Kisaragi Hirotaka (que por cierto yo estuve a cargo de la edición, nyaa y también un manga que me gusta un montón Puchi Puri de Mishima Kazuhiko, me atrevo a decir que es mi manga favorito de ella (no soy muy fan del shota pero ése manga me enamoró), ya lo tengo descargado completo pero en japonés, y he de decir que es muy bonito (a pesar de que no le entienda mucho). TwT

En uno de mis fansubs preferidos que no podría ser otro que Blueye, se actualizó Fake, ¿Quién no ha oído hablar de ese manga? Pues fue de los primeros en llegar a América, justo después de Gravitation de Maki Murakami, siendo que es necesario decir que no soy muy fans de los mangas Shonen-Ai (claro que tengo mis favoritos) pero los que si no “soporto” son los largos (de más de un tomo) o sea…¿Qué tanto “no” hacen en tantos tomos? Es (al menos para mí) algo ilógico.

Pero Fake es diferente, me gustó muchísimo, y por cierto traducí un  capi que aún no ha salido ^^, hablando de Blueye que pertenece a Mafia Sister, ¿Han visto la página de Ayaoi?, Si no, pásense de inmediato, rediseñaron la página y se ve de lujo! >o<! en verdad que sí y terminaron un manga de perritos que me encanta y un manga de mi adorada y a la vez odiada Miyamoto Kano (amo sus mangas con todo mi corazón pero en serio que me hacen llorar y sufrir a mares)

Creo que eso es todo por ahora. ¡Esperen a ver las sorpresas de esta página!

Acerca de Rage Kirihara

24 años. Lic en Enfermería. Otaku de manga de todos géneros, pero con especial amor por el yaoi desde los 12 años. Madre de un gato (Manchas) peludito, gordito y rencoroso a más no poder.
Esta entrada fue publicada en Comentarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

